Guadalajara, febrero 2008
Grupo Comunicación y Salud Castilla la Mancha

 
 
Apreciad@ amig@ :
 
Nos dirigimos a vosotros para invitaros a participar, en el XIX Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación Asistencial que se celebrará en el Hotel Tryp Guadalajara los días 23, 24 , 25 y 26 de abril del 2008.
 
Este congreso, es el lugar de encuentro de todos los profesionales de la salud que creemos que la comunicación es la herramienta más efectiva para lograr relaciones clínicas de calidad, es el foro  donde poner en común  todas nuestras experiencias,  y que nos permite enriquecernos  como personas, profesionales y docentes.
 
Hemos elaborado un programa completo y atractivo que contiene  los elementos   básicos del Plan Estratégico del Grupo, que sea   docente y punto de partida de nuevas  investigaciones, que nos ayude a nuestro crecimiento personal y que fomente la humanización del proceso asistencial.
 
Creo que solo faltáis vosotros para que este XIX Congreso arranque y que sea el congreso de todos aquellos que estamos comprometidos en este grupo y, que ilusione  a quienes  se acerquen por primera vez. Con vuestra presencia estamos seguros va a ser posible.
 
Recibe un saludo afectuoso
 
Jesús Rodríguez Álvarez
Presidente del Comité Organizador.
 
Zetnia Tecnología Web